viernes, 14 de enero de 2011

Cambios en mi poker

Bueno estoy hasta los cojones de perder pasta y de ser el mas pardillo de todo PokerStars, asi que me he decidido a cambiar de una vez por todas mi forma de jugar.
Primero he reducido el rango, ahora lo quiero tener sobre el 11-12%, este seria mi rango medio:

Claro desde EP y MP lo cerraría un poco y desde LP lo abriria, pero vamos que quiero estar en esos porcentajes de VPIP.
Siguiente cambio, paso totalmente de la basura suit, como podeis ver en la tabla adjunta salvo contadisimas excepciones solo me ha traido perdidas:

La basura unsuit mejor ni la menciono pero aqui estan sus estadisticas tambien:

Respecto a los suit me quedo con estos, tampoco es que sean la leche pero al menos me dejan un balance positivo:

Ahora viene una estadistica demoledora, observar la comparación del dinero ganado en botes de mas de 50BB (o perdido) teniendo pareja al final del river, acojonante...


Vamos q no he descubierto America, todo el mundo sabe "mano grande bote grande, mano pequeña bote pequeño", pero a mi parece q me cuesta que se me grave en la cabeza.
Asi q como vereis le estado metiendo un poco de caña al tracker, desde que empecé con los cambios llevo unas 2k manos a 4BB/100, no es mucho pero es mejor que lo q venia haciendo ultimamente que era perder a saco.
Suerte en las mesas

1 comentario:

  1. Hola ¿que tal estas? te escribo por si te gustaria intecambiar enlaces con mi blog http://www.jugarpokergratis.net

    Mi mail es marialuisa524@gmail.com

    Mucho exito!
    besos :)

    ResponderEliminar