Esta vieja frase sigue teniendo todo su sentido y creo que la dejamos de lado mas de lo que deberíamos. Todos en nuestro día a día jugamos contra jugadores tight a los que no echamos demasiada cuenta y que ahí están, probablemente sacándose un extra a final de mes o una pasta según el nivel del que estemos jugando.
Yo soy un 27/24/10, que viendo como esta el mercado me calificaría de loose, aunque tampoco excesivamente.
Si analizo la gráfica de mis 20 sesiones mas tight contras las 20 mas loose:
Esta claro con que tipo de gráfica nos gustaría quedarnos, ganador a ritmo constante, a mas de 10evbb/100 y una vida sin dolores de cabeza.
Si miramos cuando juego mas loose, el poker es un infierno, soy perdedor, mi juego es una montaña rusa y no soy capaz de ver ninguna tendencia clara en mi juego.
Respecto a mi juego sigo con la idea de subir a NL50 en junio lo mas tardar julio, estoy trabajando en mi sqz y el 3bet que creo debo subir si o si.
Suerte en las mesas.
Yo juego en nl10 y es toda una odisea. Llevo este mes unas 4500 manos nada más, no pude jugar más. bb/100 a 7.88 y el EV bb/100 en 9. Y sólo en 400 manos, jajaja
ResponderEliminarPor cierto, enhorabuena por tu gráfica. Yo estoy algo desanimaete
ResponderEliminarImpresionante ver las gráficas... me parece que queda claro que ajustes hay que hacer, todos a roca casterly.....
ResponderEliminarDepende lo loose que estés jugando, no necesariamente tight va a ser siempre mejor. Excelente tu primera gráfica si, ya quisieramos tener todos los meses una así XD.
ResponderEliminarTe he agregado a mi lista de blogs para seguirte, intercambiamo link?
Saludos