lunes, 5 de mayo de 2014

Tight is right

Esta vieja frase sigue teniendo todo su sentido y creo que la dejamos de lado mas de lo que deberíamos. Todos en nuestro día a día jugamos contra jugadores tight a los que no echamos demasiada cuenta y que ahí están, probablemente sacándose un extra a final de mes o una pasta según el nivel del que estemos jugando.

Yo soy un 27/24/10, que viendo como esta el mercado me calificaría de loose, aunque tampoco excesivamente.

Si analizo la gráfica de mis 20 sesiones mas tight contras las 20 mas loose:














Esta claro con que tipo de gráfica nos gustaría quedarnos, ganador a ritmo constante, a mas de 10evbb/100 y una vida sin dolores de cabeza.

Si miramos cuando juego mas loose, el poker es un infierno, soy perdedor, mi juego es una montaña rusa y no soy capaz de ver ninguna tendencia clara en mi juego.

Respecto a mi juego sigo con la idea de subir a NL50 en junio lo mas tardar julio, estoy trabajando en mi sqz y el 3bet que creo debo subir si o si.

Suerte en las mesas.



4 comentarios:

  1. Yo juego en nl10 y es toda una odisea. Llevo este mes unas 4500 manos nada más, no pude jugar más. bb/100 a 7.88 y el EV bb/100 en 9. Y sólo en 400 manos, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, enhorabuena por tu gráfica. Yo estoy algo desanimaete

    ResponderEliminar
  3. Impresionante ver las gráficas... me parece que queda claro que ajustes hay que hacer, todos a roca casterly.....

    ResponderEliminar
  4. Depende lo loose que estés jugando, no necesariamente tight va a ser siempre mejor. Excelente tu primera gráfica si, ya quisieramos tener todos los meses una así XD.

    Te he agregado a mi lista de blogs para seguirte, intercambiamo link?

    Saludos

    ResponderEliminar