miércoles, 23 de abril de 2014

De la mano

Despues del up y del down correspondiente ahora mismo me encuentro en la fase que todo jugador de poker le gustaría estar, el EV y el real van de las mano, las ultimas 8k manos ganando a 11bb/100 y sin grandes oscilaciones, aqui teneis la grafica:












Por lo demás todo bien, intentando hacer banca para subir a NL50, la idea es estar allí el 1 de Junio pero para eso creo que tendría que hacer unas 60k manos en lo que queda de Abril y Mayo y ya os digo que ni de coña, así que a ver si para el 1 de Julio si podemos, habría batido 2 niveles en medio año y el objetivo de NL100 para final de año quedaría factible.
Respecto a los donkas una mierda para mi, varios ITM pero ningún deep run, es una modalidad que me gusta pero no la puedo con mi vida personal.
Así que me reservo hasta las miniseries de invierno.
Suerte en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario