domingo, 17 de marzo de 2013

Vuelvo a raquear

He decidido hacer cash out de stars y me vuelvo a ipoker, voy a aprovechar los bonos del 200% de bienvenida y raquear un poco para educa, la idea es mínimo hasta llegar a licenciado.
El paso por stars un poco decepcionante, 46k manos ganando a 3.9bb/100 y gracias, he runneado muy mal, empecé jugando fatal pero recuperé mas o menos bien, pero las ultimas manos he tenido muchisimos coolers, demasiados, así que me piro.
Vamos a intentar aprovechar los bonos de las salas minoritarias, la idea es empezar en Titanbet y cuando lo desbloqueé hacer cash out y repetir la operación en 770, a ver que tal.
Aquí tenéis la gráfica de mi paso por PS:














Suerte en las mesas.

1 comentario:

  1. Una avanzada calculadora de probabilidades para póquer

    Quieres ser un jugador puramente tight-agresivo? No quiero volver a llamar a la ciega pequeña a menos que su mano está en la parte superior del 5%? Establece Hold'em Genius exactamente a tu estilo preferido y ajustar fácilmente ya que el juego se desarrolla.
    Hold'em genius utiliza avanzados algoritmos matemáticos para considerar múltiples variables oponentes, posición, bote odds para que pueda obtener el asesoramiento de poker más exacto posible.

    Escucha todas las manos de Texas Hold'em como un profesional con Hold'em Genius la más avanzada de Texas Hold'em calculadora de probabilidades y el arma definitiva para jugar técnicamente perfecta manos de Texas Hold'em.

    Valido para todas las salas de poker online.


    http://www.multiupload.nl/QP2BO94U67


    http://www.winallpoker.com/wp-content/uploads/holdem-genius-odds-KA.jpg

    ResponderEliminar