lunes, 11 de marzo de 2013

Remadita

Bueno pues ya llevaba más de 3 semanas sin actualizar la gráfica  se juntaron 2 cosas que estaba jugando poco (creo que poner gráficas de menos de 10k manos es tontería  y que comenzó la semana pasada una liga en educapoker de NL10 a la cual me he apuntado para motivarme a hacer menos el matraca.
Una de las condiciones de la liga son hacer al menos 5k manos semanales, asi que de esta forma me fuerzo a hacerlas. Aquí tenéis la gráfica:














La ultimas 6k manos coinciden con el inicio de la liga, asi que no podemos decir que nos haya venido mal...

Objetivos para la liga es jugar lo mejor posible y hacer un papel digo :-)

Si todo va bien este será el ultimo mes en NL10, ya tengo ganas de perder de vista a 2 retrasados regulares que pululan por el nivel, que tíos mas cansinos.

Suerte en las mesas y que vaya bien la semana.


2 comentarios:

  1. A topeeee, yo tb estoy en la liga NL10, apuesto por ti!!!! jejeje. Quienes son los regulares que te tocan la moral?? Por que hay unos pocos :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han actualizado resultados, voy 10º con el 3er Evbb/100.
      Para mi gusto premian demasiado el volumen, mas que el Evbb/100. Asi que creo que no tengo nada que hacer.
      Respecto a regulares, hay algunos un poco pesados pero intento no meterme en lios con ellos.

      Eliminar