domingo, 13 de marzo de 2011

Sigo con vida...

LLevaba casi dos semanas por diferentes motivos sin jugar al poker, hoy he vuelto a hacerlo con bastante fortuna, he seguido jugando SNG de $1.2 y mtt de bajo coste tambien, lo seguiré haciendo hasta que llegue a los $250, en ese momento volveré al cash en NL10.
Estoy jugando en 888, me esta gustando la sala, el nivel parece asequible, yo soy un pescao, lo tengo claro, pero al menos mi banca va aunmentando, asi que bien.
Ahora mismo el saldo es $47.01 no esta mal, teniendo en cuenta que vengo de los $8 dolares que te regalan sin necesidad de hacer ningun ingreso, asi que ya casi lo he multiplicado X6.
Esta semana que viene y la próxima a penas podré jugar, pero no pasa nada, me estoy tomando esto con mucha tranquilidad, creo que el tema de las 100k manos por nivel me tenia estresado, ahora juego a ratos cuando me apetece, nada de sesiones interminables y normalmente en rojo.
Suerte en las mesas.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por la racha, y por el blog; está genial!! Por eso me gustaría intercambiar enlaces con mi blog: www.gandalfpoker.com
    Y nada más, muchas gracias de antemano, y que siga la racha!! Saludos
    Gandalf

    ResponderEliminar