jueves, 31 de marzo de 2011

Cambio el chip

Aunque habia venido repitiendo q iba a seguir con el tema de los SNG hasta que mi banca llegue a $250 he decidido que paso, que me muevo al cash que es lo que realmente me gusta, eso sumado a algunos mtt por si suena la flauta como el del otro dia... es que subir tanto solo con SNG y con el poco trafico que tiene la sala y lo poco que estoy jugando me veia hasta 2012 sin meterme en una mesa de cash.
Ahora mismo mi bank es $148.49 y permaneceré en NL10n hasta que mi banca llegue a $500 q subiré a NL20, si en esta sala existe ese escalon.
Mi idea es jugar solo 4 mesas a la vez, creo que asi las controlo mejor, ademas como no tengo objetivo de las 100k manos pues como paso de masoquismos.
Ya os iré contando que tal me va la cosa con updates semanales y tal, subiré de tanto en tanto alguna mano significativa y poca cosa mas.
Suerte en las mesas y ya sabeis si jugais en 888 buscarme... podreis pelar a alguien facil.

1 comentario:

  1. Hola Magico
    He iniciado un nuevo blog de jugador de poker. Ya puse un link al tuyo. Podrás agregarme?

    http://nachoace.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar