lunes, 15 de noviembre de 2010

Reto 2010 II

Esta semana por fin voy a poder estar en casita todos los dias, no tengo que viajar por trabajo, sinceramente no recuerdo la ultima semana q fue asi... he estado revisando mi reto para el final de 2010 y creo que no voy a poder completar al menos lo de las 100k manos en NL5, ahora mismo me quedan como 45k y quedan 45 dias para terminar el año, asi que tendría q hacer 1k dia, lo veo imposible, ademas las sesiones largas me van mal, al ritmo de manos que estoy jugando ultimamente no creo que pueda finalizar con este nivel antes de Febrero / Marzo del año que viene.
La otra mitad del reto es lo de liberar el bono de $50, esto si q voy a intentar hacerlo, ahora mismo tengo liberado como un 35%, asi que me queda un 65% por liberar, esto si creo que lo consiga, llegado el momento, si tuviera q apretar a final de año, pues apretaria.
He estado analizando el tracker, llevo en picado desde hace 30k manos, perdidas como 12 cajas, me cuesta horrores terminar las sesiones en positivo, creo q mi gran fallo es no ser capaz de meter mucho dinero en el bote con mis manos buenas, pero es que le tengo mucho miedo a los bad beats, siempre q intento slowplayear algun monstruo la termino cagando, entonces claro, apuesto fuerte y termino las jugadas en el flop o en el turn... si alguien me quiero recomendar algun libro que toque este tema, sera bienvenido.
Suerte en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario