miércoles, 24 de noviembre de 2010

Mitad de semana

Bueno la semana pasada termino fatal, al final casi 4 cajas abajo a pesar de llegar a haber ido 4 cajas arriba, pero una ultima sesion desastrosa me dejo d aquella manera... esta semana no estoy pudiendo jugar, vamos q no he jugado ni una sola mano, asi no vamos a llegar a NL10 en la vida... de los 2 retos el q me queda vivo q es el de liberar el bono de $50 lo veo factible, ya estoy en un 50%, asi q me veo con posibilidades.
NL5 me esta resultando un autentico coñazo como NL2, vamos a ver si NL10 es mas divertido, pero una cosa es clara, en ningun de los dos niveles puedo decir q los haya batido, pero bueno voy cogiendo experiencia y la mayoria de los botes q pierdo son por errores mios, asi q supongo esto me servirá para el futuro.
Las apuestas tampoco van bien, ayer hubieramos pillado una bueno, solo nos fallo el spartak, lastima q jugó el primero y ya le quito emocion a toda la tarde.
Para hoy he apostado que ganan:
Valencia, totenhan, inter y shalke, marca Messi y en el del benfica menos de 2.5 goles; lo pagan X17.8
a ver si hay suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario