lunes, 4 de octubre de 2010

Semana terminada

Ayer no pude terminar de subir las graficas y ahora este de viaje por trabajo, no me he traido el compaq asi que voy a estar unos dias sin jugar... la semana os la resumo, empezo fatal, me puse como 5 cajas abajo en 700 manos, despues consegui ponerme una positica despues iba todo el rato rozando el even pero unas 50 ultimas manos desastrosas me dejaron casi dos cajas abajo...
Las apuestas asi asi, la del domingo la palmé por la mañana (le faltó un gol al rayito) asi que mi socio cogio las riendas y aposto que ganaban Sevilla, Villareal y Chelsea, habiamos apostado 5€ al ser primera apuesta y pillamos unos 30€, ya os informaré si puedo a tiempo para que podais seguirla acerca de la proxima apuesta.
Suerte en las mesas.
PD. estaré sin jugar por lo menos hasta el proximo 18-10-2010

1 comentario:

  1. Hola, buen blog te he ñadido a mi lista.

    Te agradecería si pudieras hacer lo mismo. Saludos.

    www.segard-chile.blogspot.com

    ResponderEliminar