lunes, 25 de octubre de 2010

Reto 2010

Para terminar el 2010 me propongo conseguir dos cosas, por un lado terminar las 100k de NL5, asi empezaría el año en NL10, pero no lo veo claro, quedan 67 dias, de los que creo jugaré poker como mucho 30 dias, asi q tendré q hacer sesiones de unas 1.7k manos por dia jugado, lo veo crudo, estoy mirando en el tracker y empecé en NL5 el 17 de agosto, asi va a estar muy justo el tema.
Despues quiero liberar la primera recompensa de $50 de pokerstars, eso lo veo mas factible, en una sesion mas o menos normal creo que genero unos 5vpp asi que en unas 20 sesiones tendria este bono liberado antes de que termine el año.
Con este bono y las ganancias que tenga en forma de BB/100 espero llegar a NL10 con banca suficiente.
Para subir a NL5 me marqué una banca minima de $120, asi que siguiendo la misma regla para NL10 la banca minima sería $240, eso si, espero subir con al menos $300.
Respecto a mi juego no puedo decir que este contento, lo unico bueno q veo es que cuando la cago, lo veo, veo q la voy a cagar pero me tiro al fango, por lo que espero que este periplo por los micrilimites para cuando este por NL100 donde espero estar a finales del año que viene, principios del siguiente.
Suerte en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario