domingo, 31 de enero de 2010

La vida sigue igual

Mi gozo en un pozo, despues de tener a un tecnico de poker tracker conectado en remoto en mi portatil resulta que el problema es con windows y que debo de reinstalarlo, lo cual me ocasiona otro problema ya que el windows venia preinstalado y no tengo como hacerlo, asi que mañana iré al corte ingles a ver que solución me dan.

El fin de semana creo que termino con el mismo saldo que empecé, gané una par de SNG 27 de $5 lo cual me salvó, en cash NL$25 no me ha ido mal, no suelo jugar muchas manos en cash pero creo que debería, me parece que hay mucha gente muy mala.

Estoy mirando como importar las manos y pegar algun jugada buena o encontronazo que vaya sufriendo, pero aun no se muy bien como hacerlo... estoy trabajando en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario