viernes, 22 de enero de 2010

Hay alguien ahi?

Empezaré mi blog bajo este titulo parafraseando al gran Robe Iniesta autor de la banda sonora de mi juventud.

Iré al grano, en este blog mostraré los exitos y fracasos de mis jornadas como jugador de poker aficionado. Juego al poker por afición con el objetivo de, al menos, no perder dinero. Suelo jugar en pokerstars bajo el nombre de magico1973, juego cash NL10, SNG de hasta $5 y torneos de hasta mas o menos unos $5.

No suelo jugar mas de dos mesas a la vez e intento que una de estas sea cash y la otra un SNG. En las contadas ocasiones que llego a la mesa final suelo cerrar la mesa cash para centrarme en el torneo.

Creo que en el poker on-line multitablear esta sobrevalorado, en mi corta experiencia veo que hay muchos jugados apalancados shortstack, esperando manos premiuns mas preocupados en generar rake que en sacar ganancias de cada accion que tomamos en las mesas.

Para terminar, os recomendaré una par de lecturas, primero el manual de texas hold'em de carreño y despues el "little green book" de Phil Gordon para aquellos capaces de leer en ingles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario