domingo, 28 de diciembre de 2014

Las tengo yo

Viendo mi gráfica del año llego a una conclusión, todas las EV que la gente echa de menos las tengo yo...
Al final una vez más no cumplo mis objetivos, el año ha estado repartido en diferentes salas y niveles siendo el predominante NL20-25, si algún lector quisiera mas información sobre salas y niveles no tengo problemas en pasárselos.












El objetivo inicial del año creo que era terminar en NL100 y habiendo hecho unas 500k manos, he hecho 200k y a lo mas que llegue fue NL50, asi que no cumpli.
El poker sigue siendo un hobby y con unos compromisos familiares crecientes cada vez es mas difícil sacar tiempo para las sesiones, por ello creo que esta aumentando mi interés por los donkas ya que no veo posibilidad del meter el volumen necesario para el cash.
Para 2015 pido un pinchazo en un donka y poder jugar algún evento en vivo de buy-in 200-300€ y al menos no perder dinero en las mesas.
Suerte en las mesas.


3 comentarios:

  1. Buf!, esto sí que es runnear en Modo Dios. Qué gozada!! Nunca había visto una gráfica así.

    Un saludo, suerte no que no la necesitas jejej

    ResponderEliminar
  2. Pues sí runeada mítica lo malo es haber jugado tan mal... a ver 2015 q nos trae.

    ResponderEliminar