viernes, 21 de junio de 2013

estampada contra regular

Sigo sin consultar el tracker mientras juego lo que me esta sentando bastante bien, a final de mes pondré la gráfica que creo que no va mal.
Para que el blog no se quede demasiado parado voy a subir manos que considero curiosas explicando un poco el porque la jugue asi.
En esta mano en cuestion abro K9s en BT (mano lejitima) y me resube un regular-ganador con un defend contra BT en esa posicion del 17% y lo mas importante un 97% de cbet en 3bet pot.
Mi idea original es jugar call en todos los flops y pushear todos los turns  que no encajen en su rango.
El plan sale perfecto, el flop es mas seco que una mojama y el turn es para que le den 2 guantazos, como habia previsto el villano se da check y yo pusheo pero bueno al villano le queda menos del pot aunque no creo que sea un call facil.
El villano me hace hero call y nh para el.
Aqui teneis la mano:

¿Que os parece? ¿La jugais diferente? Flop preflop y a correr creo que hubiera sido lo mejor :-)

5 comentarios:

  1. Hola¡,
    Mi humilde opinión; esa dama entra en su rango de broadways que van a defender en BB los regulares ,(QJ,QTs,77+..), que creo que te va a aguantar en ese board tan seco en flop y turn... luego ole sus huevos con pagar en river con su mano, (yo no pago) ya que creo que no esta commited viendo la secuencia. Ya que,(depende de tus números, porque si eres muy agro... cambia), lo normal que tu shove es por valor.

    Saludos¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias por opinar. Yo creo q en su rango hay mas Ax que Qx y al darse check en el turn pusheo por tema de FE, creo que tengo pero igual no, esa es la clave.

    ResponderEliminar
  3. hola. Quisiera saber a que te referis con "Mi idea original es jugar call en todos los flops y pushear todos los turns que no encajen en su rango."...
    Con un 3 bet del 17% de manos, en el equilab en ese board un 2% de las veces no va a tener nada. Muchos pares te va a soportar y si ya te vio hacerle lo mismo 1 o 2 veces, te va a check- raise any turn con Ax.
    Ademas, en que rango crees qu ete pone el rival? QQ+ AK+ hubieras hecho 4 bet. Aj, la hubieras tirad en flop. Solo alguna pareja te puedo llegar a poner. En fin , nh

    ResponderEliminar
  4. Hola

    A mi me gusta mas un fold preflop, tu mano se queda por debajo de su rango de 3bet. si vas a pagar por que crees que te esta rerobando mucho, creo que es un error pagar con la intención de hacer call, si tiene un 93% de CB te va hacer CB siempre de hecho cuando no lo haga sera mas con buenas manos intentando atrapar, cuando el tiene 50bb, seria mejor hacer push AI en flop a su CB en todos los flops que impacten poco en su rango.

    bueno eso haría yo

    ResponderEliminar
  5. Fold preflop creo que es lo mejor, no pushee en el flop xq creo que me pagarán mas manos tipo Ax haciendo hero call contra delayed, me pareció que la secuencia call - push tenia mas fuerza.
    A ver si subo otra mano interesante que parece que la cosa ha tenido su exito.

    ResponderEliminar