domingo, 30 de septiembre de 2012

Retorno a 888

Al final la sala elegida ha sido 888, estoy jugando NL10 con la idea de subir de nivel en cuanto pueda, por ahora la cosa va bien, debo llevar 3k manos ganando a mas 20bb/100 así que si sigo a este ritmo no tardare mucho en subir.
Lo que me tiene muy sorprendido es la cantidad de educa puntos que se generan, ha habido algún día de generar mas de 10k ep y mi tope de manos jugadas en el mismo día han sido 900.
La idea es seguir jugando en 888 hasta llegar a licenciado como mínimo, actualmente soy nivel 25 así que me faltan aproximadamente 1.5M de ep, lo que vendrían a ser unas 100 sesiones, a ver si para primavera del año que viene puede tener ese nivel.
Una vez alcanzado ya vería si me quedo raqueando o vuelvo a PS donde esta el trafico. Eso si, el nivel es infinitamente mas bajo en 888, es un escándalo, nada que ver con la sala de la pica, el software no va mal y el HM2 me va bien, así que por ahora no tengo ninguna queja de la nueva sala.
Aqui teneis la grafica que finalmente he podido arreglar el HM2 creando una base de datos nueva, como podeis ver si sigo a este ritmo mi paso por NL10 va  ser rapido.
La gestion de banca es la misma que para pokerstars, 10 cajas enteras de NL10 ingresé, subiré con 16 de NL20, y con 20 de NL50, bajaré de NL20 con 16 cajas de NL10 y de NL50 con 20  de NL20, un poco lio pero yo me aclaro.


Suerte en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario