sábado, 2 de junio de 2012

Resumen de los sits $5.5 turbo en 770

Al final he jugado 729 sits con un ROI del 9.0% y un ITM del 39.0%, me parece que un poco mejor de lo que esperaba. La varianza me ha respetado, he tenido momentos de up y de down pero al final han quedado mas o menos parejas con ligera ventaja para mi, aqui teneis las graficas por $ y por fichas.


Lo que no me ha dado tiempo es a subir a los sits de $10, me he quedado un poco justo para subir y me daba miedo entrar con un down y dinamitar la banca.
Asi que ahora a hacer el cash out reglamentario y despues ingresaré para jugar cómodo los nuevos sits de 5€.
Todo el mundo anda como loco con el tema del retrackeo, yo sinceramente no se que hacer, si en 770 tienen un trafico decente me quedo con ellos, no tengo ganas de matarme con los pros de stars, ya sali una vez de esa sala escaldado...
Puedo decir que he jugado en tres salas, PS, 888 y 770, en las 2 segundas he terminado ganando, a mi ritmo pero ganando, en PS nunca tuve una buena noticia, ni un mini pinchazo ni nada parecido.
Estos dias de desconcierto quiero aprovecharlos para descansar y estudiar un poco sobre los torneos, igual me releo los libros del Harrington que los tengo por ahi y ademas siempre viene bien leer en ingles.
Otra cosa que no se que hacer es sobre mi nick, en todas las salas siempre he jugado como "magico1973", esta claro que es el tipico nick de fish, no sé, igual aprovecho y me lo cambio al estilo "foldriverbet" o "allinaq" que siempre quedan mas pros, ya veré.
Suerte en las mesas y aprovechar estas ultimas horas en .com para pinchar algo gordo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario