domingo, 5 de junio de 2011

Recuperando buenas costumbres...

Pues eso, voy a intentar recuperar las actualizaciones semanales del blog y asi me obligo un poco a jugar mejor, ya que despues me da hasta verguenza poner mis resultados...
La semana no ha ido mal, sigo jugando fuera de banca y me gusta, hoy he llegado a jugar hasta en NL200 y encima no me ha ido mal, mi banca ahora mismo es 342.85 mi record, nunca habia tenido tanta pasta en ningun momento, he estado alrededor de $300 varias veces pero nunca como ahora.
Aqui va la grafica como de costumbre.

Sigo jugando en 888 el nivel no es demasiado alto y se puede sacar rentabilidad a las manos cuando ligas, recuerdo mi epoca en PS donde era mision imposible el intentar doblarte, parecia que me veian mis cartas :-)
Gran parte de los beneficios de esta semana se lo debo a esta mano, normalmente no hago call con parejas a re-raise pero estaba tildao y lo hice, despues la mano no tiene demasiada historia.

En las apuestas tambien todo bien, ayer aposté q habría mas de 2.5 goles en el partido de España y en el descanso ya esta la apuesta acertada.
Suerte en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario