jueves, 17 de marzo de 2011

No me lo creo ni yo...

Acabo de ganar un mtt de $1.1 de esos de $500 garantizados y me he envolsado unos $95, lo que unido a algunas ganancias con los SNG han elevado mi banca a $138.76.
Tengo mas banca que cuando subí a NL10 en pokerstar, definitivamente el nivel en 888 es infinitamente mas bajo que en PS.
Por ahora voy a seguir haciendo lo mismo, seguiré jugando SNG y mtt hasta que llegué a los $250 que será cuando me plantee el paso de nuevo al cash.
Perdonar que me ponga pesado con el tema, pero es que estoy flipando, es que vengo de muy abajo, de fundirme la banca en PS y empezar en 888 con los $8 que te regalan, estoy orgulloso de mi mismo.
De todas maneras seguiré jugando ocasionalmente, nada de plantearme sesiones o numero de manos diarias o semanales, jugaré solo cuando tenga tiempo y me apetezca.
Suerte en las mesas

2 comentarios:

  1. Me alegro tio!! ojala llegues pronto a 250 y empiecs a darle al cash y siga la cosa para arriba!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenas,

    Soy el administrador de http://www.bonospokeronline.com/. He podido acceder a su Web, con lo que debo felicitarle por su calidad y forma de enfocar el poker online.

    Decirle que gustaría poder realizar un intercambio de links con usted, ya que al tratar la misma temática podemos aumentar nuestro tráfico y posicionamiento en buscadores.

    Espero su respuesta a través del correo: admin@bonospokeronline.com para proponerle intercambios.

    Saludos cordiales,

    Tomeu

    ResponderEliminar