lunes, 14 de julio de 2014

volvemos a 888

Pues eso que dejamos stars. Me vuelvo a 888 por 2 motivos, volver a sumar educapuntos y dejar de bustear donkas en PS, todo unido por supuesto a que no me veo con fuerzas para batir NL50. Aqui la grafica:













La cosa empezó bien, seguía ganando como lo hacia en NL25, después vino un run malisimo que me deje 1500bb y ahora cuando parecía que salia del down poco a poco otra mala sesión sumada a un par de cajas que me he dejado en donkas hace que haya hecho cash out y a otra sala.

Por ahora no tengo prisa en hacer cash in, creo que me voy a tomar el verano de vacaciones.

Suerte en las mesas.

2 comentarios:

  1. No te fies de Stars, un tio como tu ya deberia ser super ganador con tanto degenerado suelto que hay.
    Un saludo, Teach.

    ResponderEliminar
  2. No se que decirte, vamos a ver que tal me va en 888

    ResponderEliminar