lunes, 2 de junio de 2014

A este ritmo...

Al final durante el mes de mayo solo jugué 17k manos, a 4bb/100, así que seguimos en NL25, creo que me había propuesto jugar unas 50k por lo que el objetivo ha quedado un poco lejos.
En junio sinceramente no creo que juegue mucho mas, me da a mi que voy a preferir disfrutar de la playa y las terrazas que estar dándole duro a las mesas.
Ya veremos si podemos subir a NL50 para septiembre, si jugara unas 50k manos entre los 3 meses de verano creo que seria suficiente para subir.
Como novedad, me he inscrito en la IFP de España, esta noche empiezan una serie de torneos de 4 días con premios creo que para los 16 primeros, vamos a ver si la varianza se porta bien y podemos luchar por quedar entre esas posiciones de privilegio.
Si puedo iré actualizando dia a dia mi actuación la noche anterior, si no haré un resumen una vez terminado la serie.
Suerte en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario