domingo, 16 de diciembre de 2012

Apuesta del dia

Hoy vamos a asegurar, hacemos una triple combinada de victoria local del Valencia y que en los partidos de Madrid y Barcelona hay mas de 3.5 goles en cada uno, lo pagan x5 lo cual no esta nada mal en mi modesto entender.
Respecto al poker, ayer me dejé 3 cajas y media con lo que el objetivo de subir de nivel se aleja un poco, no pasa nada, espero estar en NL50 antes de que termine el año.
Ayer me preguntaba un regular del nivel sobre mi gestión de banca, la repito, fueron 10 cajas de NL10, 20 de NL20 y serán 20 de NL50, para subir a NL100 esperaré a tener 30. para bajar exactamente las mismas, si vienen mal dadas se baja y punto, mi idea es que sabiendo cambiar de nivel no hay peligro de busteo, si tengo que esperar a tener la banca que recomiendan en educa para subir de nivel creo que aun estaría en NL10... juego unas 15k manos mes y esto para mi es un hobbie, así que no hay necesidad de ser mas conservador de la cuenta.
Suerte en las mesas y disfrutad el domingo.

1 comentario:

  1. Hola buenas,

    Te he añadido a mi lista de blogs de interes.

    Me gustaria que me agregaras a tu lista de blogs tambien.

    Mi direccion es http://kinitopoker.blogspot.com.es/

    Saludos!

    ResponderEliminar