miércoles, 29 de febrero de 2012

Dejo el cash

No vuelvo a jugar ni una mano mas... he terminado hasta los cojones. Aqui teneis la gráfica de mi periplo por poker770.

Creo que el cash y probablemte el poker no este hecho para mi, pero como me gusta seguiré por aqui liado jugandome algun torneillo cuando tenga tiempo.
Las dos alegrias mas grandes que he tenido en este juego fueron dos torneos que me pinché en 888 que hicieron que pudiera terminar jugando y ganando en NL50, pero es que ponerme a hacer 200k manos en NL10 para subir a NL25 y asi sucesivamente no me atrae, ademas la recompensa perdida es siempre la misa (100BB) y nunca veo cerca el objetivo de subir de nivel por lo que lo dejo.
El tema de los torneos empece a maquinarlos el domingo pasado, me inscribí en 4 y solo hice un ITM pero me gustó.
Ayer recibí una invitación de poker770 para jugar un clasificatorio a un presencial en Nottinghan y quedé el 6º de 300 y pico, asi que creo que se me da mejor que el cash.
Ya os iré contando.
Suerte en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario