viernes, 15 de abril de 2011

Escuelas de poker

Desde que empecé en mi andadura microlimitera alla por el invierno del 2009 vengo oyendo de escuelas de poker, realmente nunca creí mucho en ellas y no las habia usado nunca. Soy un asiduo lector de libros de poker, me lo suelo comprar en amazon en ingles y asi mato dos pajaros de un tiro, aprendo algo y leo en ingles que siempre viene bien y ademas sigo mogollon de blogs asi que mas o menos me intereso por el poker, no solo juego, ademas de vez en cuando le pego una revision a la base de datos del tracker.
Pero, a lo que iba, desde mi ultimo descalabro vengo consultando educapoker, la cuenta en 888 me la abrí a traves de ellos asi que a la vez que juego voy generando puntos en esa escuela que me permiten ir accediendo a un material mas que interesante, actualmente estoy en el nivel 9 de Instituto, supongo que si lo hubiera hecho asi desde el principio me hubieran ido mejor las cosas.
Hay un par de cosas q suelen resaltar con las que coincido plenamente, agresividad y gestion de banca, aunque ninguna de las dos me las aplico demasiado bien, despues hay otras que no tanto, pero supongo que conforme vaya liberando mas material clasificado mas cosas interesante iré leyendo.
Pero por ahora lo que mas me interesa es el tema de la c-bet flop contra un jugador siempre del tamaño del bote (estrategia colegio), ahora entiendo muchas cosas, muchos tios que me han apostado sistematicamente el bote a lo largo de mis andaduras, supongo que todos o casi todos ellos eran edukitos :-)
Hay muchas cosas de las estrategicas que he ido leyendo hasta ahora que no creo que aplique pero todas las estoy aprendiendo.
Desde mi vuelta sigo ganando a mas de 10BB/100, es una muestra muy pequeña de manos, no creo que llegue ni a 4K, ya colgare las graficas y alguna mano curiosa este domingo.
Una ultima cosa que queria colgar aqui por si a alguien le ha pasado antes, desde que juego en 888 el HUD solo me abre stats de 8 jugadores de la mesa, nunca de los 9, esto solo me pasa en cash, si juego torneos si me las abre de todos, alguien sabe como solucionarlo?
Por lo demas poco mas que contar, suerte en las mesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario