martes, 27 de mayo de 2014

Cruel

Este adjetivo lo usó mucha gente al calificar la broma que el destino le volvió a gastar al Atlético de Madrid, casi ya abrazando la copa minuto 93 y el resto es historia, hoy estamos a martes y aun nos están bombardeando con la 10ª en los diferentes canales, a pesar que tenemos mundial a la vuelta de la esquina.
Pues bien, para mi eso no fue nada para lo que le tocó vivir al Cadiz CF el domingo por la mañana, faltando 12 minutos hace el 0-1 que le ponía pie y medio en la siguiente ronda de la lucha por el ascenso a 2ªA, en 7 minutos nos dan la vuelta al partido y ya morirnos de asco en 2ªB una temporada mas como mínimo.
Y vosotros diréis, que tiene que ver esto con el poker, pues mucho, la tristeza y desolación que pudieron sentir los aficionados del Atleti y los del Cádiz el domingo es comparable a lo que sientes cuando te clavan un badbeat en un donka, te vas fuera, no hay remisión, ya no vale para nada lo que hubiera pasado si hubieras ganado la mano y lo mas parecido con el fútbol, a nadie le interesa tu badbeat.
La historia solo recuerda a los vencedores, el 2do es el primero de los perdedores.
Suerte en las mesas.


lunes, 5 de mayo de 2014

Tight is right

Esta vieja frase sigue teniendo todo su sentido y creo que la dejamos de lado mas de lo que deberíamos. Todos en nuestro día a día jugamos contra jugadores tight a los que no echamos demasiada cuenta y que ahí están, probablemente sacándose un extra a final de mes o una pasta según el nivel del que estemos jugando.

Yo soy un 27/24/10, que viendo como esta el mercado me calificaría de loose, aunque tampoco excesivamente.

Si analizo la gráfica de mis 20 sesiones mas tight contras las 20 mas loose:














Esta claro con que tipo de gráfica nos gustaría quedarnos, ganador a ritmo constante, a mas de 10evbb/100 y una vida sin dolores de cabeza.

Si miramos cuando juego mas loose, el poker es un infierno, soy perdedor, mi juego es una montaña rusa y no soy capaz de ver ninguna tendencia clara en mi juego.

Respecto a mi juego sigo con la idea de subir a NL50 en junio lo mas tardar julio, estoy trabajando en mi sqz y el 3bet que creo debo subir si o si.

Suerte en las mesas.