miércoles, 23 de abril de 2014

De la mano

Despues del up y del down correspondiente ahora mismo me encuentro en la fase que todo jugador de poker le gustaría estar, el EV y el real van de las mano, las ultimas 8k manos ganando a 11bb/100 y sin grandes oscilaciones, aqui teneis la grafica:












Por lo demás todo bien, intentando hacer banca para subir a NL50, la idea es estar allí el 1 de Junio pero para eso creo que tendría que hacer unas 60k manos en lo que queda de Abril y Mayo y ya os digo que ni de coña, así que a ver si para el 1 de Julio si podemos, habría batido 2 niveles en medio año y el objetivo de NL100 para final de año quedaría factible.
Respecto a los donkas una mierda para mi, varios ITM pero ningún deep run, es una modalidad que me gusta pero no la puedo con mi vida personal.
Así que me reservo hasta las miniseries de invierno.
Suerte en las mesas.

jueves, 10 de abril de 2014

los downs

Después de todo up viene un down... a ver cuanto dura...












Por lo demás jugando aun SCOOP de la gama baja por ahora sin mucha suerte, he hecho un par de ITM, en uno termine entre los 100 últimos pero no me esta acompañando la suerte cuando me pongo gordo ni cuando me quedo corto, así que difícil hacer un buen deep run.

Suerte a los que lo estáis jugando y nos vemos en las mesas.

jueves, 3 de abril de 2014

los up

No van a ser todo lloros y generación de EV, a veces también vienen los ups como en el que ahora mismo estoy inmerso.
Esta es la gráfica de los últimos 5 días que he podido jugar, la verdad que son pocas manos:













Voy ganando creo que a 15evbb/100 y real ni lo sé...

Los objetivos para el año siguen siendo los mismos, terminarlo en NL100, para ello creo que tendré que hacer unas 250k-300k manos en el año y actualmente llevo 57k, así que tengo que subir el ritmo, pero no encuentro tiempo para jugar.

NL50 aun se vé lejos, pero por lo menos NL25 se esta portando bien y estoy haciendo ajustes en mi juego que me servirán mas adelante cuando las mesas se pongan mas exigentes.

Suerte en las mesas.