lunes, 10 de marzo de 2014

Generando EV

En eso se resume este mes de marzo, estamos a día 10 y llevo solo 7k manos ganando a 8evbb y breakeven en real, aquí tenéis la gráfica/lloro para ver si tiran las dos lineas para arriba y van de la mano.













No me voy a quejar porque en Febrero la cosa fue al revés así que por una parte estoy contento, creo que ya le estoy cogiendo el punto al nivel y me parece ahora si que podré batirlo.

De todas maneras la poca banca que genero en cash la estoy perdiendo en los donkas, los tenia bastante olvidados por temas de agenda y creo que voy a intentar jugar al menos una sesión a la semana, posiblemente los jueves.

Ahora estoy viendo algunos vídeos del material al que tengo acceso en educa, tengo que adaptarme totalmente a los sizing y al metajuego de torneos y en mesa grande.

Lo que veo por ahora es que el field es acojonantemente random, muchos 21/7/3, la peña con unos 3bet ridiculos, luego les pagas y encima polarizan, no se tengo mucho que estudiar, así que no os extrañeis si me veis por los donkas de stars de unos 5-10€ de buy-in.

Suerte en las mesas.