martes, 25 de febrero de 2014

Me puedo ir olvidando...

Pokerstars acaba de lanzar una promoción esta semana que no es nada mas que una carrera de rake.
Me había hecho alguna ilusión de rascar algún premio en alguna carrera diaria, en la acumulada ni me plantee.
Pero vamos que me puedo ir olvidando del tema, que barbaridad, el que mas VPP ha hecho 3.6k y el que menos 1.1k, así que a otra cosa.
Por ahora NL25 no va mal, son pocas manos pero voy ganando a 8bb/100, la banca no acaba de ir por arriba ya que las dos ultimas semanas estuve jugando SNG con la tablet y algun donka y me dejé 100 pavos en la aventura.
El nivel en NL25 es obviamente mas alto que en NL10 pero creo que lo conseguiré batir, sigo con la idea original de subir a NL50 cuando lleve aproximadamente 100k manos.
Por cierto, lo del asiento preferido del HM2 se me ha descolocado, no hay manera que los HUD se me coloquen bien, si a algun lector le ha pasado lo mismo y ha conseguido solucionarlo por favor que me deje un comentario o me envie un email a magico1973@gmail.com.
Suerte en las mesas.

martes, 11 de febrero de 2014

Subimos un nivel

Al final no ha hecho falta llegar a las 100k manos, un espectacular up recuperandole todo el terreno perdido al EV y dejando atrás me ha servido para subir antes de lo programado.

Aquí tenéis la gráfica de todo mi periplo por NL10:













Como ya dije en mi anterior entrada me costó adaptarme al juego de PS, muchas más agresividad de la que venia sufriendo en 888 o ipoker, esto se tradujo en unas 45k manos de breakeven puro donde sufrí un poco de varianza negativa, sin embargo la segunda mitad ha sido todo lo contrario, he hecho una muestra significativa ganando a mas de 5evbb a ritmo constante.

El objetivo para NL25 es el mismo, ganar entre 4-6evbb y subir en unas 100k manos a NL50.

La gestión de banca mantengo la ya publicada:

NL10: 40 cajas
NL25: 60 cajas
NL50: 80 cajas
NL100: 100 cajas
NL200: 120 cajas

Los 2 últimos niveles con mas moral que el alcoyano, nunca en mi vida pokeril he llegado a NL100+

NL50 lo he tocado 3 veces, la primera vez en 888.com con resultados positivos y las 2 ultimas en 888.es con resultados desastrosos, aunque en todas esas veces la gestión de banca era mucho mas agresiva que la que estoy llevando a cabo esta vez.

Respecto a ritmo de juego me daria con un canto en los dientes si hago una media de 30k manos mes, eso significaria terminar el año con unas 300k manos jugadas, si lo consigo, creo que podria terminar el año en NL100, si es que no busteo por el camino.

Lo dicho, nos vemos en NL25 PS.es

Suerte en las mesas.







lunes, 10 de febrero de 2014

Volumen

Palabra muy en boca de los grinders últimamente y mejor antídoto conocido contra la varianza.

Mi objetivo para esta semana son hacer 11,5K que son las que me faltan para las 100k en NL10 y subir a NL25.

He estado repasando la bbdd y creo que no debería tener problemas para batir el nuevo nivel, es algo que ya he hecho en el pasado y ahora puedo decir que me siento mas cómodo con la agresividad de Pokerstars. Llevaba, tal vez, mucho tiempo en 888 e ipoker y tengo que reconocer que al principio me costó un poco adaptarme.

Ademas, he estado mirando el lobby de NL25 y creo que no partiré de cero en lo que a manos se refiere, veo que hay mucho jugador que deben mixear niveles con lo que tendré manos ya de muchos de ellos.

Voy a aprovechar estas ultimas manos para subir un par de puntos mi 3bet y el sqz, sobre todo este ultimo lo tengo muy muy bajo, hay sesiones en los que no llego a hacer ni uno!!!

Cambiando de tema, congraz a los finalistas de ayer en el Estrellas, siempre alegra tener un HU 100% local.

domingo, 2 de febrero de 2014

resumen de Enero

Al final no he llegado al numero de manos que considero un mínimo aceptable  para un més que son unas 20k, me he quedado en 16k y es una pena porque pocas veces ser runnea por encima del EV, cosa que debería haber aprovechado, pero mis obligaciones out of poker no me han permitido jugar más.
Aquí tenéis la gráfica como de costumbre:














Los objetivos para Febrero son sencillos, subir a NL25, me quedan unas 8 cajas de NL10, en otras circunstancias ya habría subido pero esta vez me lo estoy tomando con mas calma e intentando cumplir con la gestión de banca que me propuse, pero tampoco me voy a eternizar en NL10, voy a hacer lo que pase antes, si llego a las 60 cajas de NL25 subo automáticamente y si no subiré cuando llegue a las 100k manos en NL10 para lo que me quedan unas 15k manos.
Sea como sea en Marzo espero estar ya en el nivel superior. Cuando termine en NL10 subiré la grafica completa y tal vez algunos stats básicos.
Suerte en las mesas.