sábado, 11 de enero de 2014

River bet

Esta mañana analizando la base de datos, cosa que no hago ni mucho menos tan frecuentemente como debiera me he encontrado unos reports que ni conocia, hand at showdown.

He analizado los resultado poniendo siempre all-in turn or earlier false y alternando river bet false o true.
Los resultados son muy muy diferentes.
Primero pondré los de river bet false:


Es curioso ver como con una mano ganadora de media en % voy perdiendo y mucho, he analizado un poco los motivos y son por los call con dobles en boards coordinados y super coordinados, eso es una sangría.

Vamos a comparar con los resultados cuando yo soy el agresor en el river:















La diferencia es brutal.

La verdad es que no se que conclusiones sacar de este analisis, pero me ha parecido curioso por lo que he pensado en publicarlo y asi darle un poco de vidilla al blog que la ultima mitad del año pasado lo tuve un pelin abandonado.

Respecto a las mesas no me puedo quejar, el objetivo de subir a NL25 esta cada vez mas cerca y es que runneando asi quien no sube de nivel, aqui teneis la grafica de los ultimos 3 dias...













Suerte en las mesas.

jueves, 2 de enero de 2014

Resumen 2013 y objetivos 2014

Un año mas que termina y otro que comienza y yo sigo en NL10... creo que en los objetivos que me marqué para 2013 estaba terminarlo en NL100 o por lo menos asentado en NL50, asi que no podemos decir que haya sido un buen año, aquí tenéis la gráfica acumulada:













Son unas 215k manos ganando a 3.5evbb/100, el tema es que he sido ganador en todos los niveles menos en NL50, durante el año intenté 2 tientos y los dos salieron mal, aqui tenéis la gráfica solo de NL50:













Como veis el grueso de las manos son de NL10-25, donde gano a 4.2evbb/100 ritmo que considero insuficiente pero ese es otro problema, aquí tenéis la gráfica:













Los objetivos para 2014 son subir un nivel cada 100k manos, siguiendo la siguiente gestión de banca que creo que ya publiqué en otro post y que por ahora estoy siguiendo:

  1. NL10: 40 cajas
  2. NL25: 60 cajas
  3. NL50: 80 cajas
  4. NL100: 100 cajas
Ahora mismo me faltan unas 20 cajas de NL10 para subir a NL25 cosa que espero hacer en unas 25k manos, por lo que para Febrero-Marzo espero estar un escalon mas arriba de lo que me encuentro ahora mismo. Asi que si tengo el mismo ritmo de juego para este año, unas 200k manos espero estar bien asentado en NL50 a final de año e incluso tanteando NL100, otra cosa que quiero es no tocar la banca, de otra manera es muy dificil subir o soportar downs como el que tuve en NL50.

Respecto a mi juego, quiero mejorar mis folds, dejar de pagar tanto y subir el sqz, que lo tengo 2-3 por debajo del 3bet cosa que es un error grave.

Suerte a todos en las mesas y Feliz 2014.