jueves, 21 de marzo de 2013

Garum Consulting

He añadido publicidad de un proyecto empresarial que estamos desarrollando unos socios con mucha ilusión.
Los links se encuentran a la derecha del blog.
Si estais interesados en traspasar, alquilar, o vender algun negocio de hosteleria en la provincia de cadiz ese es vuestro sitio.
Respecto al poker me he movido a ipoker, por ahora me esta pasando igual que en pokerstars, mucho all in preflop y mucha caja por los aires, cuando llegue a 10k manos subos graficas.
Suerte en las mesas.

domingo, 17 de marzo de 2013

Vuelvo a raquear

He decidido hacer cash out de stars y me vuelvo a ipoker, voy a aprovechar los bonos del 200% de bienvenida y raquear un poco para educa, la idea es mínimo hasta llegar a licenciado.
El paso por stars un poco decepcionante, 46k manos ganando a 3.9bb/100 y gracias, he runneado muy mal, empecé jugando fatal pero recuperé mas o menos bien, pero las ultimas manos he tenido muchisimos coolers, demasiados, así que me piro.
Vamos a intentar aprovechar los bonos de las salas minoritarias, la idea es empezar en Titanbet y cuando lo desbloqueé hacer cash out y repetir la operación en 770, a ver que tal.
Aquí tenéis la gráfica de mi paso por PS:














Suerte en las mesas.

lunes, 11 de marzo de 2013

Remadita

Bueno pues ya llevaba más de 3 semanas sin actualizar la gráfica  se juntaron 2 cosas que estaba jugando poco (creo que poner gráficas de menos de 10k manos es tontería  y que comenzó la semana pasada una liga en educapoker de NL10 a la cual me he apuntado para motivarme a hacer menos el matraca.
Una de las condiciones de la liga son hacer al menos 5k manos semanales, asi que de esta forma me fuerzo a hacerlas. Aquí tenéis la gráfica:














La ultimas 6k manos coinciden con el inicio de la liga, asi que no podemos decir que nos haya venido mal...

Objetivos para la liga es jugar lo mejor posible y hacer un papel digo :-)

Si todo va bien este será el ultimo mes en NL10, ya tengo ganas de perder de vista a 2 retrasados regulares que pululan por el nivel, que tíos mas cansinos.

Suerte en las mesas y que vaya bien la semana.