domingo, 30 de septiembre de 2012

Retorno a 888

Al final la sala elegida ha sido 888, estoy jugando NL10 con la idea de subir de nivel en cuanto pueda, por ahora la cosa va bien, debo llevar 3k manos ganando a mas 20bb/100 así que si sigo a este ritmo no tardare mucho en subir.
Lo que me tiene muy sorprendido es la cantidad de educa puntos que se generan, ha habido algún día de generar mas de 10k ep y mi tope de manos jugadas en el mismo día han sido 900.
La idea es seguir jugando en 888 hasta llegar a licenciado como mínimo, actualmente soy nivel 25 así que me faltan aproximadamente 1.5M de ep, lo que vendrían a ser unas 100 sesiones, a ver si para primavera del año que viene puede tener ese nivel.
Una vez alcanzado ya vería si me quedo raqueando o vuelvo a PS donde esta el trafico. Eso si, el nivel es infinitamente mas bajo en 888, es un escándalo, nada que ver con la sala de la pica, el software no va mal y el HM2 me va bien, así que por ahora no tengo ninguna queja de la nueva sala.
Aqui teneis la grafica que finalmente he podido arreglar el HM2 creando una base de datos nueva, como podeis ver si sigo a este ritmo mi paso por NL10 va  ser rapido.
La gestion de banca es la misma que para pokerstars, 10 cajas enteras de NL10 ingresé, subiré con 16 de NL20, y con 20 de NL50, bajaré de NL20 con 16 cajas de NL10 y de NL50 con 20  de NL20, un poco lio pero yo me aclaro.


Suerte en las mesas.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Dejo pokerstars temporalmente

Con la entrada de la regulación y la escasez de trafico en la mayoria de salas .es decidí hacer un ingreso en pokerstars y empezar a jugar NL10, la cosa no fue mal, relativamente rapido subí a NL25 y de alli a NL50.
En NL50 las cosas tambien marchaban bien pero he decidido hacer cash out, voy a empezar desde abajo en alguna de las salas que si tengo traqueada con educa.
Aqui teneis la grafica de las casi 60k manos que he jugado:


He ganado a una media de 10.45 siendo un 25/24/10.
El tema es que en NL50 me he visto un pelin corto de conocimiento, asi que no me veia mucho futuro subiendo a NL100 que es el objetivo. Como por suerte tengo un buen trabajo y me tomo esto como un entretenimiento, he decidio que para ser mejor jugador una de las cosas que necesito es aprender mas, asi que quiero jugar en salas traqueadas, llegar al menos a licenciado en educa y sacarle provecho al flopzilla que me lo compré el otro dia y casi ni lo he tocado.
Asi que no se si jugar en 888 (les tengo puesta la cruz por una mesa de NL50 que me robaron el año pasado en una desconexion), poker770 (parece que tiene poco trafico y el software me da problemas), pokerheaven (me hice cuenta el otro dia solo para optar a una promoción de 200.000 educapuntos) o cirsa que es una sala que siempre me ha llamado la atención ya que ademas tiene una buena plataforma de apuestas. Creo que me decidiré por esta ultima.
Si teneis alguna sugerencia de sala será bienvenida, a los compañeros de mesa en pokerstars suerte en las mesas, y a los nuevos cuidado que viene el magico!!!
Suerte en las mesas